martes, 17 de agosto de 2010

Un cuento lleno de ventajas

Quiero escribirte un cuento lleno de ventajas: La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final, no se acaba, sino que se cae por un agujero "gruuuuuuuuuu" y el cuento reaparece en mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande: que desde aquí se puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo...



¿Sabías que esta es la isla donde la luna está más baja? Pues si. Y eso sólo lo sabemos unos poquitos en el mundo. Pero también es la isla del buen tiempo, y la isla de los deseos. Si te falta algo, las rocas del fondo del mar te lo hacen y cuando lo tengan acabado te lo regalan. Solo hay que tener cuidado con una cosa: los agujeros del suelo. Aunque no importa mucho, porque también es la isla donde nadie se muere. Por ejemplo, si te caes, luego puedes elegir la vida que quieras, o ser el pez que más te guste.




4 comentarios:

  1. bonito el trocito de guión de pelicula que has rescatado.
    Te quiero hermanica.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado,es uno de los trocitos más bonitos de la peli, por sus palabras llenas de magia, poder cambiar el rumbo de la vida como queramos....un cuento sin final.
    Te quiero hermanica

    ResponderEliminar
  3. estas son las paginas que deben salir en la red.
    muchas graxias

    ResponderEliminar